miércoles, 21 de abril de 2010

Para volver a huir...

No digas nada, lo se.Besame, pero que sea esta la última vez, que no quiero volver a sentirte tan cerca, que me acostumbre a tu asencia, a lo frio de mi cama, a lo largo de mis dias y lo amargo de mis noches.Por favor dile al viento que no mueva mas mi pelo para acariciar mi cara, hazlo tu mismo. Pero si tienes que hablar de amor, mejor dejarlo para mañana, que hoy me he cansado de escuchar al silencio.No me busques más en la sombra de la noche, ni en los brazos de otra persona, no tengo tiempo para esperar, que el día se escapa entre tus palabras y mis reproches.
Y con un trozito de la luna hazme un vestido y hazme saber que en este mundo tan grande tuve la suerte de encontrarte, pero si amanece y no estoy no te asustes, que he vuelto a escaparme con las maletas llenas de mentiras, será posible que no vuelva, pero no dejes de buscarme, porque estaré en el brillo de unos ojos perdidos, si me quedo, no te alejes que desespero y si crees perderme entre la multitud persigueme, que prometo, te llevaré a lo más profundo de mis sueños, donde se juntan los silencios con las palabras y la locura con la razón.Abrazame, haz que me quede sin aliento, pero no permitas que me ahogue, dejame libre pero no sola y no te arrepientas nunca de lo que te digo, pero callame con un beso de esos que no me gustan porque me hacen temblar. Y no será facil aparentar que entre tu yo nada ha pasado, pero sé que a ti te gusta, y aunque no lo entiendo, lo intuyo, y aunque me duela, lo respeto, pero por eso entiende lo abrumante de mi miedo y lo desesperante de mis dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario