miércoles, 21 de abril de 2010

El primer mes

Hace algún tiempo, no demasiado, comencé una "nueva" vida, me aleje de todo aquello que creí que me perjudicaba o que me afectaba, supongo que de algún modo huí de todo aquello que me hacia daño, sin querer enfrentarme, ¿miedo?... tal vez, aun no lo se. Ahora que ya estoy lejos de todo aquello, no me siento mejor, ni siquiera consigo olvidar. Pensandolo bien durante todo este tiempo, tampoco necesito olvidarme de nada, ni de nadie. Tengo demasiado tiempo de soledad para pensar, para pensar en ti, para pensar en vosotros, para pensar en nosotros y sobre todo para pensar en mi misma, me parece que todo esto me esta haciendo madurar, es una etapa de mi vida en la que nada, de lo que antes movia mi mundo ya tiene sentido, el mero hecho de salir a la calle y no sentirme observada a cada paso que doy me ha hecho comprender que quizá el calificar a la persona que tenemos a nuestro lado no es más que un odioso sentimiento de envidia y falsedad. Aqui todo es diferente, incluso yo soy diferente sin dejar de ser la de siempre, me sigue gustando que me abrazen, pero ya no es una necesidad, sigo llorando, pero cada vez me cuesta mas derramar una lagrima y cuando lo hago procuro estar sola, mi corazon sigue experimentando miles de cosas, pero ya no son una noria de sentimientos sin sentido.La verdad que estoy bastante contenta con todo lo que hoy por hoy me rodea, he descubierto a gente maravillosa, personas a las que llame a la hora que llame o el dia que llame estarán ahi para ayudarme y escucharme, algunos los acabo de conocer y a otros, a otros los conocí hace mucho tiempo, pero nunca descubri esa faceta de ellos o de él mejor dicho, aunque tambien he conseguido descubrir falsas fachadas de gente de la cual esperaba más, pero no voy a ser yo quien les juzgue, no soy nadie para ello. En este mes he descubierto muchas cosas pero lo mas importante de todo, me he descubierto a mi misma desde un punto de vista totalmente diferente, no soy otra soy yo, y me gusta demasiado.Cuando me miro al espejo por las mañanas recien levantada sonrio, que ilusa ¿verdad? pues no, no son ilusiones, hace tanto tiempo que no me levanto de mal humor que ya ni me acuerdo de cual es la sensacion, cuando salgo de clase espero que llegue el dia siguiente, por que me rio como nunca y cotilleo como siempre, son esos diminutos detalles que muchos de mis compañeros me aportan los que cada dia me hacen darme cuenta de que estoy aqui para disfrutar, para aprender y para volar no solo literalmente, gracias.En este tiempo solo he bajado una vez, y la verdad que no fue lo que esperaba, pero tambien supe ver las cosas desde otro punto de vista, tal vez fue mi gran prueba de fuego, desde fuera todo es muy diferente, la gente cambia y toman sus propios rumbos, pero siempre queda esa tierna amistad, esas risas incontrolables, esas miradas complices al hablar y esas ganas de abrazar y besuquear a todo los que tanto eché de menos.Mi vida a dado un giro de 180º, el otro 180º lo guardo en mi corazón junto a todos lo buenos recuerdos que viví con todos vosotros.

Y para acabar una muy buena frase que un dia dijo alguien llamado "Wernher von Braun" : Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario