sábado, 29 de enero de 2011

Pelicula:Legion


*Era un soldado, un general de su ejército.

-¿Y qué ocurrió? ¿Por qué te fuiste?

*Se me dio una orden en la que no creía, perdió la fe, yo no.

-¿Cómo es que aun tienes fe? Parece que todo en lo que tengo fe solo me causa problemas.

*Cuando Dios eligió a los hombres como el objeto de su amor fui el primero en todo el cielo en inclinarme ante ustedes, todo mi amor y mi esperanza por los hombres no era menor que la suya, pero los he visto pisotear ese don, los vi matarse por odio y codicia, haciendo la guerra por escombros y las palabras en los libros antiguos, sin embargo en medio de toda esa oscuridad he visto personas que no se inclinaban, vi que algunas personas no se rendirían, aun cuando no quedaran esperanzas, hay personas que se dan cuenta de que estar perdido está cerca de ser encontrado. Te veo a ti, 15 años, tu madre te abandona y tu padre te aleja del mundo, y pasas los siguientes cinco años de tu vida ayudándolo a encontrar el camino de regreso, amas a una mujer que lleva el hijo de otro y sin pensar en ti mismo, aunque sepas que tal vez nunca te ame como tú la amas, tu eres la razón por la que aún tengo fe.

miércoles, 26 de enero de 2011


Estoy realmente preocupada, por un momento mi mente ha quedado en blanco y cuando he logrado volver en mí, lo he pensado, ¿Será esto un sueño? ¿Me despertaré dentro de un rato y todo habrá desaparecido? ¿Y si todo esto que está pasando no es más que producto de mi imaginación, de mi subconsciente? ¿Qué será de mí si resulta que ahora me despierto? Me quedaré un ratito más entre las sabanas.

miércoles, 19 de enero de 2011


No intentes imaginar lo que te quiero, porque me ofendes cuando piensas que "solo te quiero", y no es eso, quererte es mucho, mucho más que eso.
Quijano "solo te puedo decir"

domingo, 16 de enero de 2011

a ti


Yo lo que quiero es escribir nuestra historia en tu espalda, sin saltarme los malos momentos que nos hicieron más fuertes. Yo lo que quiero es poder verte y entonces correr a tus brazos, y que me beses, que me beses como si nadie nos viese, con dulzura y pasión, con amor y deseo. Yo lo que quiero es pasear por los lugares más bonitos de esta ciudad cogida de tu mano y que me abraces, fuerte, muy fuerte. Lo que yo quiero es que me mires a los ojos cuando te estoy contando cualquier tontería y que cuando termine sigas mirándome y me digas cuanto me quieres, y hazme cosquillas, muchas cosquillas cuando esté enfadada contigo, y así cuando no pueda parar de reír y te diga lo idiota que eres me comas a besos y me calles la boca. Y Madrid, también quiero Madrid y todos sus semáforos y sus calles para perdernos. Lo que yo quiero son tus manos, tus manos en mi cintura y mi cabeza reposando sobre tu pecho, latente, con ese fuerte latir de los sentimientos. Y no pido mucho más, sólo una última cosa… que no te vayas nunca y que me agarres fuerte para que yo no pueda perderme.

miércoles, 12 de enero de 2011


¿Los ves? Son aquellos que se esconden en la esquina tras la sombra del viejo café, su historia comenzó el mismo día en que las cantantes de blues que actuaban a los pies de un piano se quedarón afonicas, de esto hace ya bastante tiempo, y miles de personas hoy siguen su ejemplo, te contaré como empezó esta triste historia de dos...
Ella iba algo borracha y él tenia aborrecida a una vieja amiga llamada soledad. No duró más de lo que durará aquella copa sobre barra del bar, no buscaron nada que un par de besos no pudieran calmar, sueños a la noche y arañazos en la espalda al amanecer, la pasión calentó aquel frio mes de enero, el whisky curó las heridas de sus corazones, la noche desapareció a la vez que él decidió marcharse de la habitación, mientras ella, algo resacosa, se hacia la dormida para no tener que reprochar. Se siguen viendo bajo las sombras de las farolas, aun asi ambos saben que no durará más de lo que ha durado esta copa encima de la barra del bar.

domingo, 9 de enero de 2011

Quería contestarte a aquel mensaje de una forma especial, y no con una contestación donde solo pondría: yo también, yo también y yo también. Así, de paso aprovecho para despedirme. Reconozco que me emocioné cuando leí todo aquello que pusiste, aunque los dos llevábamos unas cuantas copas de más pero bueno… eso es lo de menos 
Lo cierto es que no sé muy bien como ha pasado todo esto, pero cada día que pasa confío más en ti, cuando tienes que estar haciendo el tonto lo estás pero en el momento en el que las cosas se ponen serias tienes la capacidad de tener esos dos dedos de frente que a muchos nos faltan a veces. Las conversaciones contigo son de verdad, surgen las palabras y no hace falta poner una falsa fachada, aparentar lo que no se es, cuando hablo contigo soy yo y eres tú y eso hace que podamos estar horas hablando y no aburrirme. Gracias por todo lo que pusiste en ese mensaje, gracias por mirar más allá de lo que la mayoría ven, gracias por estar ahí. Amigos como tú no se encuentran todos los días y creo que he tenido mucha suerte al cruzarme contigo en el camino. No voy a cambiar, no me voy a ir, pienso estar aquí siempre que lo necesites o que no lo necesites y simplemente te apetezca tomar un café. ¡Ah! Y estas advertido… no te vayas a enamorar que nos conocemos eh! Jajajaja La gente que no nos conoce van a opinar, y muy probablemente cuando lean esto dirá ¡oh! Mira estos dos, pero bueno ellos no saben quiénes somos… nosotros somos luz y ellos están ciegos!

martes, 4 de enero de 2011

Paulo Coelho


Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.?

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido?su nombre a la cabeza.?
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

/

¿Qué quieres que te diga cielo? ahora soy yo, ahora me toca a mi, deja de pensar que pasará, hoy me toca volver a disfrutar, salir a la calle, beber y no pensar. Y las noches frias las calentaré a base de whisky y tabaco, y tus recuerdos calientes los enfriare con ventanas y puertas abiertas al mundo que me rodea y jamás quise ver.

Atentamente Rocio.

Porque tu nombre quedó en el eco, y se repite aunque no te tengo.

domingo, 2 de enero de 2011


He vuelto a caer en el desamparo de noches de soledad, he vuelto a caer en sueños en los que todo va bien, he vuelto a caer en ti y solo tu me puedes levantar. Por siempre.