domingo, 16 de enero de 2011

a ti


Yo lo que quiero es escribir nuestra historia en tu espalda, sin saltarme los malos momentos que nos hicieron más fuertes. Yo lo que quiero es poder verte y entonces correr a tus brazos, y que me beses, que me beses como si nadie nos viese, con dulzura y pasión, con amor y deseo. Yo lo que quiero es pasear por los lugares más bonitos de esta ciudad cogida de tu mano y que me abraces, fuerte, muy fuerte. Lo que yo quiero es que me mires a los ojos cuando te estoy contando cualquier tontería y que cuando termine sigas mirándome y me digas cuanto me quieres, y hazme cosquillas, muchas cosquillas cuando esté enfadada contigo, y así cuando no pueda parar de reír y te diga lo idiota que eres me comas a besos y me calles la boca. Y Madrid, también quiero Madrid y todos sus semáforos y sus calles para perdernos. Lo que yo quiero son tus manos, tus manos en mi cintura y mi cabeza reposando sobre tu pecho, latente, con ese fuerte latir de los sentimientos. Y no pido mucho más, sólo una última cosa… que no te vayas nunca y que me agarres fuerte para que yo no pueda perderme.

1 comentario:

  1. Que bonito.Eso es lo que casi todos lo enamorados queremos...es tan agradable esa sensacion...
    Y Madrid..esa gran ciudad que a mi tanto me gusta como a tí,para perderme con mi pareja.Muy bonito,un beso :)

    ResponderEliminar