sábado, 29 de enero de 2011

Pelicula:Legion


*Era un soldado, un general de su ejército.

-¿Y qué ocurrió? ¿Por qué te fuiste?

*Se me dio una orden en la que no creía, perdió la fe, yo no.

-¿Cómo es que aun tienes fe? Parece que todo en lo que tengo fe solo me causa problemas.

*Cuando Dios eligió a los hombres como el objeto de su amor fui el primero en todo el cielo en inclinarme ante ustedes, todo mi amor y mi esperanza por los hombres no era menor que la suya, pero los he visto pisotear ese don, los vi matarse por odio y codicia, haciendo la guerra por escombros y las palabras en los libros antiguos, sin embargo en medio de toda esa oscuridad he visto personas que no se inclinaban, vi que algunas personas no se rendirían, aun cuando no quedaran esperanzas, hay personas que se dan cuenta de que estar perdido está cerca de ser encontrado. Te veo a ti, 15 años, tu madre te abandona y tu padre te aleja del mundo, y pasas los siguientes cinco años de tu vida ayudándolo a encontrar el camino de regreso, amas a una mujer que lleva el hijo de otro y sin pensar en ti mismo, aunque sepas que tal vez nunca te ame como tú la amas, tu eres la razón por la que aún tengo fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario