jueves, 3 de noviembre de 2011

Si te vas no vuelvas más.


Se acabaron las canciones de amor y los besos a escondidas, terminemos con el " ya nos veremos" y el "tengo ganas de verte", no quiero tus noches si no tengo tus días, ni tus abrazos si no tengo tu cuerpo, se terminaron las risas y nuestras cuatro tonterías. No me busques que me encuentras, no me mires que te veo y no me toques que porque tiemblo. Que no soy yo cuando eres tu y no eres tu cuando estoy yo, y al tiempo dale espacio que al amor ya le doy yo el punto y final, y a todas estas noches en las que ya no estas voy a ponerles farolillos para no perderme en la oscuridad. No mientas, no digas la verdad, no vuelvas, échame a mi la culpa, di que soy yo la que no tuvo nada más que dar, aunque fuiste tu quien no supo qué decir. Y ahora mírame, mírame a los ojos, ya no brillan ¿lo has notado? Recuerda la carita de tonta que ponía al verte y sonríe. Y aunque has ganado esta guerra el amor que no fue quedará grabado en el recuerdo del futuro que no está.

2 comentarios: