martes, 13 de septiembre de 2011

.... que no daría yo

Ya estas dentro de mi, ya sabes lo que pienso, ya sientes lo que siento, tienes la llave y no vas a saber utilizarla. Me he cansado, hoy he llegado a ese punto en el que me he vuelto a caer esta vez para no levantarme más, me he consumido, me he perdido y me toca huir una vez mas, para olvidar sin olvidar, para respirar aire artificial, para buscarte en brazos donde de sobra se que no te encontraré, pero es lo que toca. Que me tiemblen las piernas, que me lloren los ojos, que me duela el corazón y la cabeza me de mil vueltas, pero mis oidos ya no esperan tu llamada, mi vida deja de girar entorno a tus abrazos y tal vez el no esperar nada me duela mas que la ilusión de un quizás, pero ya no puedo vivir de lo que no es, hoy me he dado cuenta por fin que no es lo mismo, que no sentimos lo mismo, que no te duele igual. Las decisiones se toman en frío y yo hoy no siento calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario