jueves, 17 de febrero de 2011


Creo que fue una fría tarde de febrero, que sentados en la mesa de un café intentaban defender sus reglas del juego, esas que por las circunstancias se estaban viendo aplastadas por los sentimientos. ¿Dónde quedo eso de…Yo no busco nada serio?
Si esto fuese una película seriamos los típicos cabezas locas que ven como todo su mundo cambia en un par de meses y se sientan a compartir sus vivencias, las que los llevaron a ser asi.
Pero ni esto es una película ni tu eres Jude Law ni yo Jennifer López, solo somos dos amigos que llevaban mucho tiempo sin hablar, aunque es una de esas amistades en las que no hace falta hablar todos los días para saber que el otro estará ahí cuando lo necesites, y eso es lo que me gusta de ti, que estas.
Gracias por esa fría tarde de febrero en la que recordamos lo bonita que es la amistad. Te quiero
.
.
.
.
.
En medio del mar te sientes como en un desierto, primavera ven y curame el invierno loco trovador es tu cancion desnuda.[...] ¿Cuántas flores para un ramo? ¿Cuántos versos para un poema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario