lunes, 20 de diciembre de 2010


Querria poder darte una explicacion ahora que ya ha pasado el tiempo, ahora que nuestras noches lo unico que comparten es una misma luna. Me agobié, me agobié hasta el punto de perder el control sobre las cosas, sobre mi mente, sobre mi corazón. Ahora que nos podemos volver a mirar a la cara, ahora que nuestras conversaciones vuelven a ser interesantes y confiadas te diré que me arrepenti todos y cada uno de los dias de haber tomado aquella decision, drastica, triste y amarga.Y es que sé, querido amigo, que todo lo que yo pedí tu me lo diste, que jamás creí que ese seria realmente el final, no lo fue, al menos para mi, y tu cansado te alejas, sin mirar atras y viendo como la vida cambia, como nosotros hemos cambiado y ya no somos los mismos, esos que se devoraban a besos en un oscuro portal, ahora no son más que recuerdos.
Puedo alegar tambien a esta triste declaración que fui enormemente feliz contigo pero que a la vez no soportaba esos pequeños detalles que un día me enamoraron y que hoy echo de menos. Te odio, te odio porque sé que ya no estas, te amo, te amo porque sobrevivo a base de tus recuerdos. Lo que quiero es decirte es que en esta misma fraccion de segundo estoy siendo capaz de amarte y odiarte al mismo tiempo, que nuestras miradas de complicidad me dan la vida y me la quitan, pues no es normal que te siga amando de una forma descomunal mientras tu, ahi parado, ves como se desvanecen nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario