viernes, 28 de octubre de 2011

10-16-20-5

Todas las noches vienes a mi cama y me haces tuya una y otra vez, todas las noches eres rey de sueños cálidos, fríos, tristes, románticos y divertidos, no iba a ser esta noche que no acudieras a desgarrarme el alma y arrancarme una sonrisa al despertar, recordando que esta noche has sido vulnerable a mi merced.

miércoles, 19 de octubre de 2011


Me gustan las noches cálidas, el olor de una habitación de hombre, el aroma verde, el sabor a cerveza en unos labios que besan con la delicadeza de la primera vez y la pasión de la experiencia. Deliciosa es la sensación de presión cuando su pecho y el mio se funden, y dejar el surco de mis uñas por una espalda delineada, siento el furor de las indiscretas conversaciones de media noche y me vuelve loca la picardía de una sonrisa bonita y las miradas que te desnudan el alma. Me gusta que me traigan el desayuno a la cama, el olor a café recién hecho, pasar horas bajo la ducha sintiendo como el agua tibia recorre todo mi cuerpo y siento un enorme escalofrío cuando me enjabonan la espalda una manos grandes, capaces de hacerme olvidar que existe un día que no sea este.

jueves, 13 de octubre de 2011


Dame por perdida, olvídate de la amiga y de la amante, olvídate de todo lo que te dije, olvida que en algún momento llegue a perder la cabeza, olvida que jamás me enfadé porque ahora estoy muy cabreada, eso sí, recuerda, recuerda bien la ultima noche porque no habrá más, recuerda bien nuestra ultima conversación, porque lo único que saldrá de mis labios dirigido hacia ti será un "bien, gracias ¿y tu?" y créeme, solo lo haré por educación.

lunes, 10 de octubre de 2011


Hey, nena! Sí, a ti... ¡¡Tonta enamoradiza!!
A ti, que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí...A ti, que conociste al imbécil número 7, 39, 57,62....y siempre dices:¡este sí!, es él!!, es el mejor!!, ¡¡¡es lo que estaba esperando!!!

¿Y qué haces? Dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando que te llame, y si te entran ganas de cagar, te las aguantas por si te llama justo cuando estás haciendo fuerza y empujando. Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente,que te va a llamar... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta... y te pones perfume todo el día... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista... porque: ¡¡tú SABES que te va a llamar!!...¡¡¡Y suena el teléfono!!! que hasta lo pusiste en vibrador; y sudaaaaaaaas... y cada vez que crees que se movió se te para el corazón, y una sonrisa se sale de tu cara... y miras la pantallita con la misma cara de tonta... y sigues esperando porque no es él... pero no te importa.

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado.... No, mejor tirado en el suelo, pidiéndote disculpas!!!!!....... Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista del Carrefour....Y como todavía no llamó, qué haces?? ¡¡¡LO LLAMAS!!!!! Pero no te contesta...... Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un ... mensaje, dices: este no falla fijo que lo lee.... y ahí te quedas esperando a que le dé la puñetera gana de contestártelo y todo para que el hijo de su ... madre no tenga saldo... Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad.... tan buena tú...

Seguro que te mandó un e-mail!!!!!! Y que haces??? Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde lo explica todo.... pero ningún mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos...Y te enfadas...mas bien...te encabronas! revientas!!!!!!!!.... EL ... HIJO DE SU ... MADRE, su tía y su abuela... y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!

Y qué haces?? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos antes.... Y que haces??? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde sea a ti!!!!!Y dices: ''a éste no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentir toda su vida!!!!!....... y suena el teléfono.......(o te manda un ... mensaje) y...... ahí está ese número que esperaste TODA la maldita semana.....parpadeando en tu pantallita!!!.... Y QUÉ HACES??? Te cagas en él??? No!!!! Le contestas!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!Sabes lo que te va a pasar????

Te va a decir que estuvo ocupado... que quedó con unos amigos, que es súper responsable, que estuvo trabajando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenía una cosa urgente que hacer, que no durmió en toda la semana por migrañas y que se olvidó el móvil en casa de su amigo, que se le acabó la batería, que lo apagó un ratito, que no tenía cobertura, que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia depende de él!!!!! y claro, LE VAS A CREER..... sabes por qué??? POR ... !!!!!!!!!!!!!!Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que lo insultaste y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios!!!!!!

Y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo..... y después te acompaña al coche y te vas para tu casa.... de donde nunca debiste haber salido!!!!!! y qué haces???? coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!

Hazme caso amiga..... espera a que te llame ese tío.... pero mientras... llama A OTRO!!!!! Coge tu banquillo suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!... diviértete... deja que te busquen, que celebren sus goles, pero mándalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sal a bailar,¿quién dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti?? Tontea, liga, vete de fiesta,fuma, no seas sana!!!!!... pero cuídate... Déjate de depresiones y tonterías que todavía hay cabezas que cortar, y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHICO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS Q ESPERAN POR TI. Muchos otros que serán tan igual, o más capullos que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes sufrir.

!!!!!!!!!!!! CAPTASTE EL MENSAJE???????

198

El momento en que nos vemos y caminas con los brazos abiertos hacia mi es especial, reconozco que me encanta cuando me abrazas, y tu aliento, los besos por el cuello que estremecen todo mi cuerpo, el subidón de adrenalina cuando aun estando rodeados de gente me das la mano y nadie se da cuenta, el problema llega cuando te vas, cuando ya no me rodeas ni me besas, el problema es que seguimos soltandonos la mano por el miedo a las represalias.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Se trata de lo que tu quieras para ti.

Me parece que de eso va la vida, de seguir hacia adelante y vivir con ilusión. No son necesarios grandes pasos, no hace falta correr para encontrar un futuro certero, solo hace falta soñar para encontrar el rumbo, solo hace falta secarse las lágrimas para ver que la vida puede ser extraordinaria, que si la recompensa no mereciese la pena los muros no serían tan infranqueables, que para dar el valor merecido a la felicidad antes debemos experimentar toda su contrariedad, será entonces cuando tendremos la capacidad de disfrutar de toda su plenitud.

domingo, 2 de octubre de 2011

Creí que no eras de las que se casaban.



Cuando justificamos nuestras decisiones ante los demás ¿realmente a quién pretendemos convencer? ¿por qué sentimos la necesidad de expresar en todo momento lo que sentimos, pensamos o decidimos? ¿necesitamos la aprobación de otras personas para poder seguir adelante o simplemente lo hacemos para sentirnos mejor con nosotros mismos?

Queramos o no lo que opinen nos afecta, nos importa, pero no pensamos en que tal vez lo que la gente opine respecto a nosotros puede no ser lo correcto, nosotros podemos estar en lo cierto y nos equivocamos al fiarnos de lo que los demás creen que es "lo mejor para ti".

Incoscientemente enviamos señales que pueden ser mal interpretadas, mostramos rasgos de nuestra personalidad que camuflan lo que realmente pensamos o queremos, pero.... ¿ a quién engañamos realmente? puede que al final seamos nosotros mismos quienes intentamos convencernos de ser lo que no somos sin darnos cuenta de que al fin y al cabo las personas entran y salen constantemente de nuestras vidas dejandonos solos ante el peligro.