martes, 23 de noviembre de 2010

David Bisbal - A Bailar



La noche en la Alpujarra, niña enamorada sobre Andalucía.

jueves, 18 de noviembre de 2010


Grita, salta, canta, soluciona todo con una dulce sonrisa, vive este segundo como si fuese el último de tu vida, ten encuenta a la gente que te quiere pero quierete a ti por encima de todo, no mires hacia atras, el pasado nunca vuelve, sueña, pero no sueñes más alla de tu presente, toma decisiones, llevalas a cabo, da igual, equivocate. Mirate al espejo, seras tan guapo como quieras ser, no te rias de el de al lado, riete de ti mismo, de que hoy se te olvidó donde vives, se te olvidó como te llamas, o simplemente riete de esa cara de idiota que se te ha quedado cuando esa persona tan especial te ha mirado. Enamorate, dalo todo en una fiesta, bebe, fuma, deja de pensar en que pasaria si... ¿si qué? ¿si decides lanzarte al vacio? ¡Pruebalo! verás que no es tan malo aunque la respuesta no sea la esperada, al menos lo intentaste.
Simplemente se feliz.

miércoles, 17 de noviembre de 2010


Veras... hay muchas formas de ver la vida... puedes renegarte, sufrir, encerrarte y llorar, tambien podrás vivir soñando con todo aquello que jamás tuviste y vivir pensando en lo que harás al dia siguiente, pero la mejor forma de vivir esta vida nuestra es riendo, riete de ti, de tu compañero de mesa, de el que te hizo sufrir, del que no te quiso nunca, riete de tus mayores penas y defectos, disfruta de eso que tienes, disfruta de todos los pequeños placeres que esta vida te ofrece, comete un gran helado de chocolate, tirate del puente más alto al vacio de un rio, tarda horas en salir de la ducha, llega tarde a los sitios, sonrie a algun desconocido, besa a quien te apetezca y vive tu vida, disfruta del hoy, es un regalo por ello se llama presente.

sábado, 13 de noviembre de 2010




Tengo un grave problema, cuando algo
se acerca demasiado a la frontera de mi

corazon, yo siento miedo y echo a correr.

Esta no será la primera vez que lo haga,

no es culpa de nadie, simplemente soy yo,

no soy capaz de dejar que entre

nadie a mi corazón, podras ser un amor
efimero, pero solo eso, no estoy

preparada aun para el amor. No es que
no quiera, es algo en mi que me grita

que nunca más volvere a sentir,
compara y eso no es justo. Ese es el misterio

de este halo de tristeza que rodea mi
sonrisa, no soy capaz, me inventaré cual

quier escusa para no volverte a ver,
es lo que he hecho siempre.

jueves, 11 de noviembre de 2010


Lo reconozco.... ¡soy una enamorada de la vida!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Podria haber sido feliz con otros tantos chicos... y ninguno ha conseguido hacerme sentir.... en las nubes con un beso, nadie más a conseguido que vea el mundo girar a nuestro alrededor, nadie ha conseguido que no quiera cambiarlo por cualquier otro. Nadie excepto él.

sábado, 6 de noviembre de 2010

pelicula: Qué les pasa a los hombres

A las chicas nos enseñan muchas cosas desde pequeñas, si un chico te incordia es que le gustas y nunca te cortes el flequillo asi un dia conoceras a un hombre maravilloso y tendras tu propio final feliz.
Cada pelicula que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas. El giro al final de la historia, la declaracion de amor inesperada,la excepcion a la regla.
Estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales, las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedaran de los que se iran.
Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal, puede que seas tu. Recomponiendote y volviendo a empezar, liberandote para algo mejor que pueda haber en tu futuro, puede que el final feliz sea simplemente pasar página.
O puede que el final feliz sea este, saber que al final de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata, y las señales mal interpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas.

viernes, 5 de noviembre de 2010

La vie en rose - Louis Armstrong

Esta seguirá siendo mi vida.... la esperanza, el volver a verte, el volver a rozar tus labios, dulce, tierno, tranquilo, sin mas ruido que el de un corazón... el de una canción de amor, el de nuestra canción. Y te seguiré esperando, y te seguiré buscando en cada mirada, en toda esa complicidad que nos rodea, porque creo que nos lo merecemos, porque más que creerlo... lo sé.