martes, 29 de marzo de 2011

Un año y medio después vuelvo a pensar lo mismo sobre ti, vuelves a provocar lo mismo sobre mí, todo vuelve a ser confuso, tú no te decides, yo no te entiendo, tu no dejas de mirarme y yo procuro no dejar de encontrarte... Hoy es otra de esas noches en las que por muy cansada que esté no puedo dormir...para intentar hacer algo productivo me he dedicado a borrar mensajes de mi móvil, y sí, he leído otra vez esos en los que eras dulce y tenías ganas de volverme a ver, y no, no he tenido el valor de borrarlos, con la esperanza de que todo lo que en ellos hay escrito algún día se haga realidad. No mentías en ellos, lo sé, pero tambien sé que al poco tiempo dejaron de ser una verdad para ser un recuerdo, y dejaron de ser promesas todas aquellas palabras y conversaciones para ser sueños rotos. No tengo mucho más que decir, no sé si esperaré mucho más o si mañana te habré olvidado, lo que sí puedo afirmar es que lo daría todo porque esta noche volvieras a pensar en mí.

lunes, 28 de marzo de 2011

Anoche me acosté como Dios me trajo al mundo: llorando y sin tener ni puta idea de qué va la vida. Ahora tengo un plan de fuga.

sábado, 12 de marzo de 2011

Y ya no estas.

En las calles, los bares, las camas, los coches, las discotecas y hasta en los sueños, todo ello prohibido, todo ello tabú.

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Pero… ¿Qué te voy a contar a estas alturas que tú no sepas?

lunes, 7 de marzo de 2011



Cuando apenas era una niña tuve una pesadilla en la que me perseguian unos enanitos de jardín, de ahí mi tardía y repentina fobia a ellos, creo que también es la razón por la que nunca me llegó a gustar "Blanca Nieves".

Aunque parezca una tontería esto me hace pensar que si algo tan simple puede cambiar tan de lleno a una persona no quiero imaginar como afecta a nuestras vidas todas y cada una de las decisiones que podamos tomar en nuestro día a día.

domingo, 6 de marzo de 2011