martes, 22 de febrero de 2011

Existen historias que no se pueden escribir, hay momentos que no se pueden expresar.


Eso somos nosotros, una historia sin acabar, un futuro por inventar, un pasado que recordar. Y yo recuerdo, recuerdo el momento exacto en que todo cambió, aun alcanzo a imaginar el instante en que toda una vida escrita y sin vivir se derrumbó ante mí para darme la oportunidad de elegir entre un pasado, presente y futuro calculados milimétricamente o un lienzo en blanco donde poder salirme de los invisibles márgenes de la ética que dividen lo correcto de lo incorrecto, lo fácil de lo difícil, lo que el mundo esperaba y lo yo que realmente deseaba.
"Sé que nunca seré feliz, pero puedo llegar a ser muy alegre".
Marilyn Monroe.


domingo, 20 de febrero de 2011


Personas…. Conoces a miles de personas al año, la mayor parte son borradas automáticamente de tu mente, otra pequeña fracción son aquellas personas a las que conoces, pero que no recuerdas exactamente de qué, existe otra mínima fracción que se convierte en una parte importante de tu vida, nuevos amigos, amores efímeros, compañeros de trabajo,… Y ahí está, la fracción más insignificante, en ella entran ese tipo de personas que únicamente con el simple hecho de mirarte ponen todo tu mundo del revés, una simple mirada de la persona apropiada puede cambiar el curso del destino y tu vida no volverá a ser la misma.
Existen personas, personas con las que te cruzas a diario, personas que para ti no significan lo más mínimo, personas en las que alguien, al otro lado de la ciudad, del país o incluso del planeta en ese preciso instante está pensando en ellas, tal vez recuerda la primera vez que sus miradas se cruzaron, o el tic que tiene en el ojo cuando se ríe a carcajadas, tal vez esté pensando en que jamás volverán a verse, o en qué momento le pedirá matrimonio, y mientras tú ni siquiera recuerdas su cara.

viernes, 18 de febrero de 2011


Ya nunca me dices te quiero, ni me llevas a conciertos, ya nunca paseamos por la ciudad, ni me agarras fuerte de la mano. Ya nunca hacemos el amor en el coche, de hecho, ya nunca hacemos el amor en ningún sitio.

jueves, 17 de febrero de 2011


Creo que fue una fría tarde de febrero, que sentados en la mesa de un café intentaban defender sus reglas del juego, esas que por las circunstancias se estaban viendo aplastadas por los sentimientos. ¿Dónde quedo eso de…Yo no busco nada serio?
Si esto fuese una película seriamos los típicos cabezas locas que ven como todo su mundo cambia en un par de meses y se sientan a compartir sus vivencias, las que los llevaron a ser asi.
Pero ni esto es una película ni tu eres Jude Law ni yo Jennifer López, solo somos dos amigos que llevaban mucho tiempo sin hablar, aunque es una de esas amistades en las que no hace falta hablar todos los días para saber que el otro estará ahí cuando lo necesites, y eso es lo que me gusta de ti, que estas.
Gracias por esa fría tarde de febrero en la que recordamos lo bonita que es la amistad. Te quiero
.
.
.
.
.
En medio del mar te sientes como en un desierto, primavera ven y curame el invierno loco trovador es tu cancion desnuda.[...] ¿Cuántas flores para un ramo? ¿Cuántos versos para un poema?

sábado, 5 de febrero de 2011

Cuando Harry encontró a Sally.



Te quiero cuando tienes frio estando a 21ºC , te quiero cuando tardas una hora en pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches […] Y he venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.