jueves, 30 de diciembre de 2010

A mis chicas de la resi :)

Estas son unas de las navidades más felices de mi vida. Lo cierto es que esperaba otra cosa, pero nada podria ir mejor, todo es como yo lo pinto en mis sueños. Y aunque ya nada es como era, aunque todo haya cambiado, creo, desde mi humilde opinion, que las sonrisas que hoy se dibujan en mi cara son las más sinceras que tuve jamás. Lo escribo aqui porque se que las que no estais aqui conmigo lo vais a leer.... por cierto.... ya que os hablo desde aqui, no ha pasado NADA de lo esperado, pero han pasado mil cosas mucho mejores, Feliz Navidad chicas, desde mi lejana aldeica os deseo un Feliz Año Nuevo!! y... que os quiero mucho. PD: No tengo fotos de todas...

miércoles, 29 de diciembre de 2010





Ya no somos los de antes, y creo que eso no me gusta.
¿Dónde estas? que no te encuentro.

domingo, 26 de diciembre de 2010


No todo va como esperabas ¿verdad?. Ya poco puedes hacerle, la vida sigue su curso, al igual que en los rios la misma gota de agua jámas volverá a pasar por el mismo sitio, asi es la vida, lo que ha pasado no lo puedes borrar, errores y aciertos, personas y cosas, pero me atreveria a decirte que tal vez asi esa mejor, pues ahi habita el misterio de nuestros dias, en ver qué nos depararan, quiza podamos alterar nuestro destino, es posible, pero no cambiarlo, si nosotros decidiesemos lo que nos debe pasar, vivir sería tremendamente aburrido ¿Te imaginas saber lo que te pasará en cada momento de tu vida? probablemente acabarias arruinandola, el amor, la familia, el dinero,la casa en la que vivir... todo sería identico, nada se saldria de lo normal, nada supondria un verdadero esfuerzo, pues es ahi donde reside la magia, lo especial, todos deberiamos esforzarnos en conseguir lo que queremos, todos deberiamos hacerlo con la incognita de no saber si lograremos alcanzar ese ansiado sueño.
Propositos de año nuevo, propositos con esperanza, ilusion y mucho amor. Solo tienes que desearlo con todas tus fuerzas.

jueves, 23 de diciembre de 2010




Creo que hablo con propiedad cuando digo que ya va siendo hora de que vuelvas, te echo de menos, ¿No te das cuenta amor? Y es que los dias que estas a mi lado son cortos y las noches sin ti son las más largas de mi vida. Mirame, mirame a la cara y dime que ya no me quieres, que ya se te pasó, que todo lo que juntos vivimos se te olvido, dimelo, o mejor, gritamelo, gritame que me olvidaste, que tus noches ya no son tan frias.

Hazlo, y sino ven aqui y besame como solo tu sabes.

lunes, 20 de diciembre de 2010


Querria poder darte una explicacion ahora que ya ha pasado el tiempo, ahora que nuestras noches lo unico que comparten es una misma luna. Me agobié, me agobié hasta el punto de perder el control sobre las cosas, sobre mi mente, sobre mi corazón. Ahora que nos podemos volver a mirar a la cara, ahora que nuestras conversaciones vuelven a ser interesantes y confiadas te diré que me arrepenti todos y cada uno de los dias de haber tomado aquella decision, drastica, triste y amarga.Y es que sé, querido amigo, que todo lo que yo pedí tu me lo diste, que jamás creí que ese seria realmente el final, no lo fue, al menos para mi, y tu cansado te alejas, sin mirar atras y viendo como la vida cambia, como nosotros hemos cambiado y ya no somos los mismos, esos que se devoraban a besos en un oscuro portal, ahora no son más que recuerdos.
Puedo alegar tambien a esta triste declaración que fui enormemente feliz contigo pero que a la vez no soportaba esos pequeños detalles que un día me enamoraron y que hoy echo de menos. Te odio, te odio porque sé que ya no estas, te amo, te amo porque sobrevivo a base de tus recuerdos. Lo que quiero es decirte es que en esta misma fraccion de segundo estoy siendo capaz de amarte y odiarte al mismo tiempo, que nuestras miradas de complicidad me dan la vida y me la quitan, pues no es normal que te siga amando de una forma descomunal mientras tu, ahi parado, ves como se desvanecen nuestros sueños.

Planeas, planeas, planeas,... hasta que te das cuenta de que la vida tiene sus propios planes para ti, que por mucho que te empeñes el destino llamará a tu puerta el día menos pensado, ese día puede ser hoy, por lo tanto deja de planear tu manaña.

domingo, 12 de diciembre de 2010

No existen segundas oportunidades para las primeras impresiones.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Seamos realistas, la vida solo te da dulces si eres diabético o estas a dieta.
Mis respuestas a tus preguntas serán tan sencillas como quieras.
No, no me creo perfecta, pero si soy todo lo que querria ser.
Si no me enamoro más no es culpa mia, no me aferraré a clavos ardiendo, me dedico a disfrutar.
Claro que me importa lo que digan de mi, pero solo lo que digan mi familia y amigos.
Como todo el mundo, pero jamás desvelo mis defectos, quien me conoce los sabe y los respeta.
Más que nadie y menos que cualquiera, y cuando lo hago procuro que nadie me vea, mis lagrimas son mias.
No tanto como se comenta, pero cuando soy borde puedo serlo más que nadie.
Creo que son como las modas, vienen y van, los complejos no son mas que un bajon de autoestima.
Siempre, muchas veces por eleccion propia y otras por las circustancias, la soledad no depende de cuanta gente tienes alrededor sino de como son esas personas, he llegado a
sentirme sola entre conocidos y arropada entre desconocidos.
Hoy por hoy soy tan feliz como desee hace un par de meses, he aprendido que no existen los problemas sino las soluciones.
Este no es el momento, formalizarse es una decision de dos personas y si solo hay una es imposible.
A más de los que jamás creí, echo de menos a gente que tengo cerca y echo de menos esa gente que me hacen sonreir con una mirada.
Ultimamente no, no me gusta pedir más de lo que yo puedo dar y me he cansado tanto de dar que no tengo nada que pedir.
Por supuesto, a todas horas, el miedo es algo que vive conmigo, aunque procuro no hacerle mucho caso.
Me encanta, es mi vicio favorito, por lo que dicen es el más sano de todos, y a mi me gusta hacerlo a carcajadas.
Creo muchisimo, la fe es la esperanza y a mi de eso me sobra.
Es otro vicio buenisimo cuando se hace de corazón, los abrazos son la medicina de los sentimientos.
No, con ninguno, y esta rotunda decision la tome hace bastante poco, si las cosas finalizan es por una razón aunque con el tiempo no la recuerdes, está ahi.
Que no este con alguien no significa que sea tonta.
No es que me importe decirlo, sino que a nadie le interesa.
Bea, Gonzalo y Alicia.
Mi familia.
Emilio.
Mi primita.
Aun no ha llegado.
Mis queridos amigos "los pijos".
Los finales felices querido amigo no existen para todas las personas, existen excepciones a la regla, esa persona que tuvo la suerte de encontrar el amor de su vida y vivió feliz para siempre... ¡esa! es la excepcion. Tu y yo no somos más que dos personas normales y corrientes, con altibajos, con defectos y con errores, pero tambien con miles de virtudes, aprovecha esas virtudes y se feliz a tu manera, te aseguro que no habrá nada más bonito en este mundo que tu sonrisa al despertar.

jueves, 2 de diciembre de 2010


Dadme un hombre tan hombre

para amar sólo a la mujer que lo

merezca.Si yo fuera esa mujer lo

amaría eternamente. Para siempre.
Ya se como eres,ahora

quiero saber como

hueles y a que sabes