miércoles, 1 de septiembre de 2010

te quiero. ;)

Tuviste y tienes una fachada inaccesible, que llama mucho la atencion y la vez hace que des "miedo" miedo al dolor, a pasarlo mal por ti, pero ahora que te conozco quiza un poquito bastante más... eres.. eres maravilloso enserio, detras de la fachadita de duro esta el chico tierno, el sensible, el cantante, el amigo... pero muchas veces no te dejas conocer en verdad y eso es algo que mucha gente se pierde...




(en esta entrada falta la foto ;) ;) ;) )


Y si hoy he de confesar, confesaré que no fui tan feliz como imaginé, nunca pensé que te pensaria a diario y jamás crei en el amor eterno. Pero puestos a confesar tambien he de decir que mi boca siempre estuvo expuesta a la interperie de tus labios y que a mis ojos les gusta confesarte en pequeños susurros lo mucho que esconden, aunque eso solo ocurre cuando el corazón se atreve a mirarte fijamente sin huir rápido a otro lugar por miedo a caer una vez más. Ahora que estamos en confianza, tambien te diré que si nunca conseguí este proposito fue por el temor a perder la oportunidad, ya lo ves, a veces es preferible mantener un hilo de esperanza, pues ¿Qué sería de nosotros si despues de todo rompemos la mágia?






  • ¿que te dio a parte de dolores de cabeza?
  • me supo escuchar
  • pero no te vuelves loco por alguien que te escucha
  • ya pero con su sonrisa era capaz de mover mi mundo
  • y ahora que piensas hacer
  • caer de nuevo en la tentacion

Y aunque el mundo intente lo contrario, lo haré, y si me equivoco nadie más tendrá la culpa, pero necesito equivocarme una vez más, es posible que no me equivoque y si sale bien, que saldrá, algunas bocas se deberán cerrar, no culpo ni critico, cada uno elige de qué hablar, pero si debeis hablar de mi, no dudeis de mi capacidad para volveos locos, porque nunca diré que quiero, es por eso que escasas personas supieron hacerme feliz, porque solo unas cuantas personas en este mundo de locos son capaces de entender lo que ni yo misma entiendo.

Te podría proponer pasaros el resto de vuestra vida juntos, dandoslo todo a cada momento, podría prometerte la luna y miles de noches románticas bajo las estrellas, podria decirte cuanto te quiere y nunca jamás reprocharte nada, está claro, vuestra vida serian suspiros, dulzura y cariño, pero tambien seria una rutina continua, en cambio yo te voy a proponer que el resto de nuestra vida sea lo que nosotros decidamos en cada momento, te prometeré soñar contigo incluso cuando no duerma y millones de noches de lujuria bajo el techo de nuestra habitación, a veces te dire cuanto te quiero pero otras te gritaré y pelearemos por todo aquello que no nos parece bien, entonces vendran las reconciliaciones bajo las estrellas.