martes, 31 de agosto de 2010


Lo presiento... esto será el cuento de nunca acabar, tu vendras corriendo cuando yo me vaya y cuando venga harás el amago de saludar quedandote quieto mientras me ves alejarme. Te sonreiré como tantisimas otras veces hice y me hará tantisima ilusión volverte a ver que no recordaré el daño que me hace tenerte tan lejos y tan cerca. Pero tú sigues ahi, quieto, contruyendo un castillo de ilusiones he intercambiando sueños por un caballo blanco, y yo, tonta de mi, me quedo quieta observandote y deseando que por fin vengas a rescatarme, pero no vendrás, no creas que me sorprende, para serte sincera hace tiempo que veo el miedo en tus ojos, en esos preciosos ojos.

sábado, 28 de agosto de 2010

Algo tan improbable como que esto salga bien, algo tan simple como que te vuelva a mirar, algo tan protector como aquellos abrazos, algo tan travieso como las llamadas a media noche, algo tan destructivo como un rumor, algo tan provocativo como que te muerdan el labio, algo tan romantico como para que te tiemblen las piernas, algo tan decisivo como guiñarse un ojo en medio de un monton de gente, algo tan gracioso como hacer que no os conoceis y luego comeros a besos en el momento más inesperado, algo con tanta compicidad como para sonreirse en midad de una conversación agena... Alguien con quien no puedas controlar el sindrome de Stendhal.

miércoles, 11 de agosto de 2010

;)



No quiero tener que recordarte que fui yo quien se fue... estar cerca de gente como tú me produce ulceras en el alma, y si.. te permito que sigas hablando y poniendome verde, pero me parece que quien habla no es otra que la envidia, ¿sorprendida? puedes echarme toda la tierra del mundo encima, pero... ¿Realmente consigues dormir sin remordimiento alguno? que preguntas tengo... seguro que si, tu eres la mejor persona del mundo, jamás te equivocaste, MENTIRA! te equivocaste, te equivocaste al pensar que alguien como tú lograria ser feliz, mirate al espejo un momento, y ahora di ¿Qué sientes? Yo te dire lo que se refleja, alguien sin conrazón que eligió criticar para poder llegar a creer en si misma, si a ti te vale me parece bien, pero eso querida amiga, si es que algun dia lo fuiste, no es felicidad, sino un enorme complejo de inferioridad.