lunes, 24 de mayo de 2010

Son las siete de la mañana, despues de un par de dias de whisky, tabaco y algún que otro desengaño decide levantarse de la cama y aprovechar el resto de su vida. Lo que más le gusta de todo es que repite modelito, se ha puesto una vez más la mejor de sus sonrisas.

Instrospeccion.



La mente de ella volvia a aquellos tiempos en los que todo era más facil, ella lo esperaba discreta con sus amigas, él entraba en la discoteca y la miraba.
Él aun recuerda que en una sola noche era capaz de amarla y olvidarla una y otra vez.

domingo, 9 de mayo de 2010

Estas ganas de nada, menos de ti. (joaquin sabina)

sábado, 8 de mayo de 2010

Poco a poco, solo es tiempo.


No creas que sentir tu cuerpo junto al mio me dejó indiferente, no creas que no sentí aquella presión en mi cintura, no creas que no lo intenté, lo hice, pero me pedí tiempo a mi misma y te lo supliqué a ti con la mirada. No me beses aun, pero no te muevas de mi lado.

lunes, 3 de mayo de 2010

:)

Vivir como si este fuese el ultimo segundo que paso en la tierra, reir como si nunca lo hubiese hecho, disfrutar de estos instantes tan mios que los hago del resto, contar mil y una historias sin acordarme despues por qué empezé, no olvidarme de nadie para no tener que recordarlos más tarde. Sentir el viento, rozar el cielo, tocar su boca y desvanecerme en un recuerdo. Cada segundo, de cada minuto del dia, pienso en por qué nunca fui tan feliz como hoy, quizas es que nunca lo entendí, hasta ahora.